Sunday, December 7, 2014

Solicitudes para la Universidad (porque los odio)

Solicitud
Yo odio trabajo extra.  Tengo mucho tarea en mis clases, y también necesito equilibrar presiones de familia, amigos y otros obligaciones.  Necesito más dinero para manejar el carro y salir con mi novia, entonces quiero un trabajo.  Totalmente, tengo mucho para hacer.

Entonces, no necesito más.  Otra vez, no necesito más.  ¿Escuchan las universidades a mi súplica?  La respuesta es un "no" rotundo.  En lugar de ayudarme y disminuir mi trabajo, ellos quieren que escriba un ensayo (o más) para todos y cada universidad.  Todos de las preguntas son un poco diferente, entonces tengo que escribir casi la misma cosa una y otra vez.  Estoy enojado y estoy aburrido.

También, muchas universidades me mandan a escribir todos de mis clases que he tomado y las notas que recibí.  No es necesario porque ellos necesitan verificar mis notas de todos modos.  Ellos van a ver mis notas y clases en mi transcripción, entonces ¿porque necesitamos poner cada clase en la solicitud?  Es demasiado trabajo sin sentido.

Websites como commonapp.org ayudan un poco, pero muchas universidades no usan el common app (MIT, UC Berkeley, Colorado School of Mines), entonces necesito escribir las mismas cosas cientos de veces.  "¿Donde vives?"  "¿Tus padres han asistido universidades?  ¿Cuáles?"  "¿Cuanto dinero ganaron tus padres?"...etc.  Es excesivo.

El gobierno debe obligar las universidades a usar el common app.  Es un buen idea, pero muchos no usan (y no entiendo porque).  Es una pérdida y es trabajo extra para estudiantes y las universidades.  Cuando estoy presidente del mundo, voy a cambiarlo.

No comments:

Post a Comment